Home » , , » Oficial: Nickelodeon cancela Sam y Cat

Oficial: Nickelodeon cancela Sam y Cat

Written By Aldo Emanuel on domingo, 13 de julio de 2014 | 6:03 p.m.


Los problemas detrás de escena y el lapso de tiempo sin trabajar en la serie habían generado muchas especulaciones. Sin embargo, no fue hasta esta mañana que Nickelodeon lo oficializó.

Nickelodeon comunicó en la mañana de este domingo 13 de julio la decisión de cancelar su serie Sam y Cat.

En abril, la serie se detuvo luego de algunos problemas fuera de la serie que los medios difundieron en su momento: fotos íntimas de Jennette McCurdy (Sam) fueron filtradas a Internet, la propia McCurdy habría denunciado a Nickelodeon ganar menos que Ariana Grande (Cat) y una pelea entre ambas protagonistas habrían influido en la decisión de la cancelación de Sam y Cat.

En Estados Unidos, Nickelodeon ya promociona el estreno del episodio 36 de la serie, el último producido, #GettingWiggy. El canal escribió un comunicado en el cual afirmó que "Nickelodeon no producirá más episodios de Sam y Cat. Estamos muy orgullosos de la serie y de su talentoso elenco, y le deseamos lo mejor".

Sam y Cat se convirtió en la serie que mayor audiencia le dio a Nickelodeon Estados Unidos. Apenas un mes después de su estreno en el país norteamericano, el canal pidió 20 episodios más. El episodio especial de una hora de la serie, #TheKillerTunaJump, fue visto en Estados Unidos por 4,8 millones de espectadores.

Pese a la cancelación de la serie, Dan Schneider (creador de Sam y Cat, entre otras) ya produce 20 episodios para su próxima serie, Henry Danger.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario