Home » , , , » Nuevos episodios de Un Show Más podrían durar 30 minutos

Nuevos episodios de Un Show Más podrían durar 30 minutos

Written By Aldo Emanuel on sábado, 14 de junio de 2014 | 7:36 p.m.


La noticia fue dada por J.G. Quintel, el creador de la serie durante el Annecy Film Festival.

Variety estuvo presente en el Festival de Cine de Annecy. En él, se encontraron con el creador de Un Show Más, J.G. Quintel.

Si bien actualmente los episodios de la serie duran unos 15 minutos con comerciales incluidos, Quintel afirmó que espera que los mismos duren media hora, los cuales (por el momento) solo han sido especiales, ya sea de Halloween, de Navidad u otros.

Razones tiene muchas. Una de ellas, es la raíz creativa que utilizó para crear Un Show Más. "Fui muy influenciado de niño por Los Simpson, quienes hacían los episodios de La Casita del Horror, que impulsó al programa más de lo que se esperaba", dijo.

Quintel, además, supervisa una gran cantidad de episodios. De hecho, ya supervisó 190 episodios de 11 minutos de Un Show Más, lo cual cree que es mucho. "En cierto momento, empiezas a pensar 'Oh, esto ya lo he hecho'", afirmó.

Otra razón es que el estirar más los episodios podría aumentar la cantidad de espectadores. Quintel afirma que "Un Show Más ya cuenta con 109 millones de espectadores en todo el mundo. Eso es una cifra enorme, pero episodios de media hora pueden aumentar el rating aún más".

También dice que la producción de los especiales ha aumentado gracias al rating que han ganado. "Hemos hecho varios especiales, pero estamos haciendo aún más porque consiguen una muy buena puntuación en rating", dice Quintel.

Como si fuese poco, "JG" terminó por afirmar que la historia de Un Show Más continuará siguiendo la vida de Mordecai y sus problemas en el amor. "Continuaremos con la historia de Mordecai y su vida amorosa, lo que es siempre difícil en un show para niños", finalizó.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario