Home » , , , , » Magimoji Rurumo: Manga tendra adaptación animada

Magimoji Rurumo: Manga tendra adaptación animada

Written By Aldo Emanuel on sábado, 26 de abril de 2014 | 9:33 a.m.

Recientemente en la edición de junio de la revista Monthly Shonen Sirius se reveló que el magna Magimoji Rutumo de Waturo Watanabe (primera magna creado por él) tendrá su adaptación animada por la televicion japonesa.

El director de la serie sera Chikara Sakurai (Little Busters, Naruto, Ano Natsu de Matteru), mientras que el responsable de los guiones sera Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Ika Musume) será responsable de los guiones, además de que el encargado del diseño de los personajes sera Kazunori Iwakura (Hida no Aria, Little Busyers! Refrain) y la animación correrá a cargo del estudio J.C Staff.

El magna gira en torno Kouta Shibaki, quien es considerado el primer pervertido de todo su instituto, pero por azares del destino le llegan unos Tickets Mágicos, y que más adelante descubre que esos tickets le pertenecen a una aprendiz de bruja llanada Rurumo quien fue degrada de Bruja, y ahora debe entrenarse con esos tickets en el mundo de los humanos.

La pesadilla de Rurumo comienza Kouta descubre que debe obedecer a cualquier cosa que le pidan esos tickets ya que forman parte de su entretenimiento, pero al usarlos, reduce la vida de Kouta. 

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario