Home » , , » Disney anuncia secuela de "Encantada"

Disney anuncia secuela de "Encantada"

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 2 de julio de 2014 | 9:34 p.m.


Siete años después de que Disney llevara a la princesa Giselle al mundo real con la película Encantada, el estudio anunció que se encuentra trabajando en una secuela.

Según informó Deadline, tras recaudar 340 millones de dólares a nivel mundial, Disney decidió hacer una segunda parte en la que se encuentran trabajando J. David Stem y David N. Weiss, los guionistas deShrek 2 y Los Pitufos 2.

Además, en esta ocasión la cinta estará bajo la dirección de Anne Fletcher, quien se puso tras las cámaras de La propuesta, película protagonizada por Sandra Bullock.

Aún se desconoce si sus protagonistas Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall, Idina Menzel, Rachel Covey y Susan Sarandon, estarán en esta nueva película.

Encantada se estrenó en 2007 y sigue la historia de Giselle (Adams), una princesa perteneciente al animado mundo de Andalasia y que sueña con su verdadero amor. Sin embargo, todo cambia cuando la reina Narissa (Sarandon), quien es la madrastra del príncipe (Marsden) y una bruja, lanza su magia para llevarla a un lugar donde no existe un "felices para siempre". Ahí, Giselle es transportada al mundo real y conoce a su verdadero amor (Dempsey). 
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario