Home » , , » Warner Bros. Produce nueva película de Scooby Doo

Warner Bros. Produce nueva película de Scooby Doo

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 18 de junio de 2014 | 6:57 p.m.

Warner anunció, en una exclusiva de Deadline, el regreso de Scooby-Doo a los cines. ¿Volverá el live-action?

Pareciera que todas las franquicias más importantes le han guardado un lugar al 2014 para el regreso. O para la noticia de éste.

Deadline ha dado el día de hoy una exclusiva impactante. ¡Scooby-Doo volverá a los cines en una nueva aventura producida por Warner Bros!

Luego de los anuncios de Cartoon Network de los regresos de los Looney Tunes, Scooby-Doo y Tom y Jerry (en el UpFront 2014/2015 de Estados Unidos), y el reciente anuncio de la vuelta de Las Chicas Superpoderosas, una nueva película del gran danés más conocido de la televisión llegará en los siguientes años a los cines.

Ahora, Randall Green será el encargado de dirigir la nueva película, y será acompañado por Charles Roven como productor original. Esto es lo único que se ha afirmado hasta el momento.

Anteriormente, Warner había hecho una película live-action de la franquicia, en 2002, la cual recaudó 268 millones de dólares en todo el mundo. Tanto Warner Bros. como Raja Gosnell (director de esta película) decidieron hacer una secuela para 2004.

Ahora quedará esperar para conocer la película, su reparto y, lo más importante para muchos de los seguidores de Scooby-Doo, si será lve-action o no.

[Actualización] Digital Spy ha confirmado que la película será en formato live-action. No hay posibilidad de que sea animada.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario