Japón vs Grecia terminó en empate en 0 a 0

Written By Aldo Emanuel on jueves, 19 de junio de 2014 | 9:24 p.m.


Japón y Grecia igualaron 0 a 0 en Manaos. Ambos cayeron en su primera presentación por lo que este punto los mantiene en la última posición del Grupo C. Los griegos jugaron buena parte del partido con diez hombres, por lo que el resultado deja sabor a poco a los Japoneses. Con este resultado se clasificó Colombia a Octavos de Final.

Uno de los partidos más aburridos de Brasil 2014. Los japoneses comenzaron buscando la victoria mientras Grecia apostaba al juego defensivo y a cerrar espacios. Con la expulsión de su capitán Konstantinos Katsouranis definitivamente se abocaron a mantener el arco en cero, tarea que los nipones no dificultaron mucho.

Los asiáticos llegaron en algunas ocasiones pero siempre fueron un equipo muy liviano, mientras que los helénicos apenas se arrimaban con jugadas de pelota parada.

El juego terminó con un empate que deja a ambos equipos con un punto, a dos de Costa de Marfil y ya sin posibilidades de alcanzar al puntero Colombia, que con este resultado se clasificó a Octavos.

Alineaciones y sustituciones:
Japón: Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagatomo; Yamaguchi, Hasebe (1'ST Endo), Honda; Okazaki, Okubo y Osako (12'ST Kagawa).
Grecia: Karnezis; Torosidis, Manolas, Papastathopoulos, Holebas; Fetfatzidis (41'PT Karagounis), Maniatis, Katsouranis, Kone (36'ST Salpingidis); Samaras y Mitrolgu (35'PT Gekas).

Expulsados:
Grecia: 38'PT Konstantinos Katsouranis (doble amonestación).

Amonestaciones:
Japón: 12'PT Makoto Hasebe.
Grecia: 10'ST Georgios Samaras, 44'ST Vasileios Torosidis.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario