Curiosidades de la Copa del Mundo Brasil 2014

Written By Aldo Emanuel on sábado, 14 de junio de 2014 | 10:26 a.m.


Ayer fue un día muy intenso en Brasil, no solamente por los partidos y la sorprendente goleada de Holanda, sino porque los hinchas y las personalidades están jugando un mundial paralelo, lleno de festejos e inolvidables recuerdos. Te dejamos aquí las noticias más destacadas del día. 


Di Caprio en la Copa del Mundo de Brasil
El actor norteamericano Leonardo Di Caprio es fanático del fútbol, por ello decidió viajar a Brasil, asistir a la Ceremonia Inaugural y presenciar el primer partido entre Brasil y Croacia. Quedo muy claro por quien alentaba Leo Di Caprio, ya que lucía una bufanda verde y amarilla en su atuendo.


Chile vende pelotas como nunca
La selección transandina hoy consiguió su primera victoria en el Mundial de Brasil por 3 goles contra 1 de Australia. Este es el segundo Mundial de corrido que clasifica Chile y tal es la ilusión de todos los chilenos que la fiebre mundialista agoto todas las pelotas en el mercado. Desde el mes pasado las importaciones de balones se triplicaron pero igualmente se agotaron. 


Platini abandona a Blatter
En muy poco tiempo habrá nuevas elecciones en la FIFA, esta vez Michel Platini, Presidente de la UEFA ya afirmó que no acompañara a Joseph Baltter ante una sexta re elección. “A Blatter no le apoyo para su nuevo mandato. No lo apoyaré más. Lo sabe, se lo he dicho personalmente. Creo que la FIFA necesita un nuevo impulso”. 


Iker Casillas sin record
El arquero español debía dejar en 0 su arco por 85 minutos para vencer el record de impasibilidad en los mundiales. No fue el mejor día para el guardametas español, quien a pesar de haber ganado absolutamente todo, hoy recibió 5 goles. El record sigue en las manos de Zenga el guardametas italiano


Steve Nash también en Brasil y en subte
El excelente base canadiense y jugador de los Angeles Lakers, Steve Nash es una reconocido fanático del fútbol. Es otra de las personalidades que no quiso perderse el mundial de primera mano y viajo para la ceremonia inaugural. Lo curioso es que al no encontrar un taxi que lo llevara, decidió viajar en un metro (subte) paulista para poder llegar al estadio. Sinceramente una curiosidad, sobretodo para aquellos que desconfían de la seguridad en Brasil. 


Estados Unidos viaja como ninguno
El ex futbolista aleman y hoy entrenador de la selección norteamericana Jurgen Klinsmann, decidió hacer de San Pablo su base de concentración y entrenamiento. Esta decisión hizo que el equipo se deba trasladar nada menos que 16.000km para jugar únicamente la fase de grupos. Ya dirá el tiempo si esta decisión fue la indicada. 


Edison Méndez, una verdadera historia de esfuerzo
El volante de la selección ecuatoriana Eidson Méndez compartió una historia muy importante de su niñez, que explica claramente la clase de persona y hombre que es. “A veces no tenía el pan de cada día. Íbamos al basurero a buscar zapatos y los cosíamos”. Esto habla muy bien de Méndez quién es un verdadero ejemplo de superación y esfuerzo por cambiar su realidad. Hoy es figura de la selección ecuatoriana. 
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario