Colombia venció 2 a 0 a Uruguay y se metió en Cuartos de Brasil 2014

Written By Aldo Emanuel on domingo, 29 de junio de 2014 | 10:32 a.m.


La Selección Colombia ganó por 2 a 0 y se metió por primera vez en su historia en Cuartos de Final. Eliminó a Uruguay, mermada por la ausencia de su estrella Luis Suárez y que no pudo controlar a su rival. James Rodriguez anotó los dos tantos colombianos.

En el primer tiempo James Rodriguez anotó un golazo de volea desde afuera del área, que puso en ventaja a Colombia y le dio la tranquilidad para manejar el partido. Con esa comodidad fue superior a lo largo de todo el juego y no se vio inquietada por Uruguay.

En la segunda mitad otra vez Rodriguez puso el 2 a 0, juego de un centro desde la izquierda que bajó hacia atrás Cuadrado. El del Mónaco, figura del partido, definió sin problemas y liquidó el encuentro.

Los uruguayos no tuvieron ideas y si bien a partir de allí se lanzaron al ataque, buenas respuestas de David Ospina y desorden ofensivo de los charruas impidieron que el resultado se viera modificado.

Titulares de Colombia: David Ospina, Juan Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero, Abel Aguilar, Carlos Sanchez, Juan Cuadrado (81'), James Rodriguez (85'), Victor Ibarbo, Teo Gutierrez (68'). 

Suplentes de Colombia: Mondragón, Vargas, Valdez, Alvarez Balanta, Arias, Mejía (68'), Guarín (81'), Quintero, Carbonero, Bacca, Ramos (85') y Martinez. 
DT. José Pekerman. 


Titulares de Uruguay:
 Fernando Muslera, Martín Cáceres, José Maria Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira (53'), Maximiliano Pereira, Álvaro Gonzalez (67'), Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Diego Forlan (53'), Edison Cavani. 

Suplentes de Uruguay: Silva, Muñoz, Lugano, Fucile, Gargano, Hernández (67'), Lodeiro, Stuani (53'), Pérez, Ramírez (53'), Coates. 
DT. Oscar W. Tabárez. 

Goles:
Colombia: 28' y 50' James Rodriguez

Amonestados:
Colombia: 78' Pablo Armero

Uruguay: 55' José María Gimenez, 77' Diego Lugano (fuera del campo)
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario