Home » , , , , » Mike Tyson llega a Adult Swim junto al UpFront

Mike Tyson llega a Adult Swim junto al UpFront

Written By Aldo Emanuel on martes, 13 de mayo de 2014 | 8:13 p.m.


Adult Swim presentó su UpFront, con la participación de Mike Tyson en una de las próximas series animadas del canal.

Adult Swim dio a conocer las novedades para la temporada 2014/2015 en Estados Unidos.

Entre las próximas series originales del bloque, encontramos un nuevo sitcom, protagonizado por Triumph the Insult Comic Dog y Jack McBrayer. Ambos solían ser estrellas de un programa con el estilo de Lassie, pero, poco a poco antes de ser cancelada su serie, Triumph se abrirá paso asía una decadencia que harán que él y Jack se pelen. Quince años después, cuando Jack esté algo más tranquilo, Triumph encontrará la forma de reencontrarse con él.

Uno de los pilotos que se anunciaron llegaron a la señal, es de otra serie live-action, Dream Corp LLC. Esta compañía ficticia ha implementado una forma de terapia experimental que crea una realidad virtual con la que ayudan a sus pacientes a afrontar los problemas de su vida normal.

Neon Joe: Werewolf Hunter se sitúa en la aparentemente tranquila ciudad de Garrity. Neon Joe es, como era de esperarse, un hombre vestido de neón, cuyas habilidades le permitirán cazar hombres lobo. Cuando una repentina manada de hombres lobo ataque Garrity y acabe con el sheriff de la ciudad, el destino de ésta quedará en las manos de Joe.

Otra serie original de Adult Swim se basará en el sitio web WorldStarHipHop.com y, aunque aún no tiene nombre, se sabe que habrá un invitado especial cada semana.

Lo que la mayoría esperaba de la nota es esto: Mike Tyson volverá a la TV. Ahora participará en una serie animada realizada por Warner Bros. Studios, y llevará el nombre de Mike Tyson Misteries, compartiendo equipo con el Fantasma del Marqués de Queensburry, la hija adoptiva coreana de Mike y una paloma que solía ser un hombre. Y como podríamos haber esperado, Mike Tyson resolverá misterios en una clara parodia a Scooby-Doo, pero con algo más de dureza. El propio "Mighty Mike" hará apariciones en persona durante los episodios.

También les habíamos hablado de Black Jesus, la cual también está programada para este verano u otoño estadounidense. Y las siguientes series a estrenar serán Mr. PicklesTim & Eric's Bedtime Storiesy un especial de The Venture Bros..

Aparecen nuevamente en su programación o lo harán próximamente Aqua Teen Hunger ForceBlack DynamiteThe BoondocksChildrens HospitalChina, ILThe Eric Andre ShowThe Heart, She Holler,Hot PackageInfomercialsLoiter SquadNewsreadersPollo RobotRick and MortySuperjail!,SquidbilliesThe Venture Bros. y Your Pretty Face Is Going To Hell.

Las adquisiciones de éste año fueron Space DandyBlue ExcorcistBlack Lagoon y Attack on Titan, mientras que las que volvieron a ser adquiridas son American DadBleachBob's BurgersThe Cleveland ShowPadre de FamiliaLos Reyes de la ColinaNaruto Shippuden y One Piece.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario