Home » , , , » Doraemon: Versión para Estados Unidos sera duramente editada

Doraemon: Versión para Estados Unidos sera duramente editada

Written By Aldo Emanuel on lunes, 12 de mayo de 2014 | 8:46 p.m.

La adquisición de Doraemon para Estados Unidos Mediante Disney XD sigue dando de que hablar, pues a días del anuncio del famoso anime llegando a Estados Unidos, la sorpresa es que llegará llena de ediciones para ajustarla a la cultura Americana en vez de la Japonesa como siempre lo habíamos conocido.

La pagina web Oricon ha reportado los respectivos cambios que esta serie tendrá al llegar a Disney XD Estados Unidos, comenzando con la cultura ya que de inicio, la adaptación se muda a Japón a un lugar ficticio de América, el gato robot Doraemon retendrá su nombre pero el resto del equipo no, El amo de Doraemon Nobita tendrá como nombre "Noby", el bravucón Gian ahora se llamara "Big G", y el niño Suneo ahora se llamara "Sneech".

Entre las ediciones mas reconocibles, están los pancakes que suplirán a los omelettes de arroz, los Yens ahora serán Dolares, cubiertos en lugar de palillos chinos, letras japonesas con cambiadas a letras americanas y por ultimo se borra todo tipo de violencia, contenido fuerte y discriminación.


El opening para Estados Unidos del anime tendrá imágenes del Opering de Japón y a su vez explicara como Doraemon llego a la tierra, diálogos y efectos de sonido también fueron alterados para que el publico pueda entender bien la historia.

Por ultimo, el estreno de Doraemon en Disney XD de Estados Unidos llegara para el Mes de Junio, contara con 26 episodios y en caso de que tenga una gran aceptación se podría considerar tener mas episodios.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario