La FIFA ya tiene todas las listas preliminares

Written By Aldo Emanuel on sábado, 17 de mayo de 2014 | 6:32 p.m.


Lionel Messi encabeza la lista de Argentina para encarar la próxima copa del Mundo.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó haber recibido ya las listas preliminares de los 30 jugadores de cada una de las 32 selecciones que participarán en el Mundial Brasil 2014.

En las listas recibidas por la FIFA aparecen los nombres de las grandes estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neimar y Xavi, entre otros, así como algunos de los jugadores más esperados como el colombiano Radamel Falcao.

De estas listas saldrán los 23 jugadores con los que cada equipo peleara por la Copa Mundial a partir del 12 de junio próximo, señalo la FIFA en un comunicado.

La FIFA subrayó que se quedan fuera nombres de relieve "Por desision técnica como Carlos Tévez, Kaká o Ronaldinho, o por inoportunas lecciones, como el costarricense Bryan Oviedo".

A continuación, las asociaciones nacionales tendrán hasta el 2 de junio para entregar la lista definitiva de 23 futbolistas, entre los que deben figurar 3 arqueros, precisó.

Indicó que solamente un jugador podrá ser remplazado de la lista definitiva en caso de sufrir una lesión grave hasta 24 horas antes del primer partido de su selección en fase de grupos.

La Comisión Medica de la FIFA deberá confirmar dicha lesión y su sustituto no tendrá que ser necesariamente un jugador de su lista provisional, señalo la FIFA.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario