Home » , , , » Bob Esponja, con versión de Doodle Jump

Bob Esponja, con versión de Doodle Jump

Written By Aldo Emanuel on martes, 13 de mayo de 2014 | 9:21 p.m.


Nickelodeon y Lima Sky llegaron a un acuerdo que convierte a Bob Esponja en la primera serie animada en contar con un Doodle Jump exclusivo.

No todo es Flappy Bird en esta vida. Luego de la repentina muerte, la gente salió en busca de alternativas para pasar esos minutos de aburrimiento, aunque sea, algo.

Una de las mejores aplicaciones para celulares, con mas éxito, ha sido Doodle Jump, el cual ahora se unió con el mundo de Bob Esponja tras un acuerdo al que llegaron Nickelodeon y Lima Sky.

La nueva versión para plataformas, que lleva el nombre de Doodle Jump Spongebob SquarePants, ya estará disponible en ¡Tunes para ¡OS y próximamente hará su estreno en android.

En el intentará buscar la forma de  atrapar a Plankton, quien robó la formula secreta de la Cangreburgers. En el camino, conformado por 40 niveles en el que se encontrara con sus amigos de Fondo de Bikini, deberá evitar a los villanos del estilo de Manta Raya y Burbuja Susia.

Doodle Jump Spongebob SquarePants estará traducido a 8 idiomas (y algunos no tanto): ingles, Español de Latinoamerica, Español de España, Alemán, Francés, Holandés, Portugués e Italiano.

Puedes encontrar el articulo en ¡Tunes dando click aqui.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario