Home » , , , , » Dragones: Defensores de Berk y Johnny Test: Nuevos episodios en Junio por Cartoon Network

Dragones: Defensores de Berk y Johnny Test: Nuevos episodios en Junio por Cartoon Network

Written By Aldo Emanuel on sábado, 26 de abril de 2014 | 5:03 p.m.

Junio será un mes con algunas novedades y algunas de ellas son nuevos episodios de Dragones: Defensores de Berk y Johnny Test.

Los nuevos episodios de la serie animada de DreamWorks, Dragones: Defensores de Berk saldrán al aire de un modo un tanto inusual: Serán emitidos en una maratón el día domingo 29 de junio a partir de las 10hrs Col, 10h30 Ven, 12hrs Arg/Méx.

Y para los que deseen revivir los episodios de la temporada actual y la anterior, el canal seguirá emitiéndolos de lunes a sabado 13h Col, 13h30 Ven y 15hrs Arg/Méx.

En el caso de Johnny Test, el canal luego de un largo tiempo de no estrenar nuevos episodios, finalmente Cartoon Network decidió emitir los nuevos episodios de la serie de Scott Fellows, Johnny Test para el mes de junio.

La cita para todos los fanaticos de Johnny, Duque y de los inventos de Susan y Meri serán todos los lunes a las 18h Col, 19h30 Ven y 20h30 Arg/Méx, integrándose al bloque semanal de estrenos junto a otras series populares del canal como Un show mas, Tío Grandpa, Hora de Aventura, Steven Universe y Los jovenes titanes en Accion.

Johnny Test es una serie animada producida entre Estados Unidos y Canadá que cuenta con 7 temporadas y 130 episodios, y ha sido emitida en Cartoon Network Latinoamerica desde el año 2007. 
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario