Home » , , , » Cartoon Network: Cambios tras la partida de Snyder

Cartoon Network: Cambios tras la partida de Snyder

Written By Aldo Emanuel on viernes, 25 de abril de 2014 | 9:35 p.m.

Desde que Stuart Snyder anuncio su dimisión de la Presidencia y Gerencia general de Turner Animation hace un mes, los cambios y designaciones continúan sin saber hasta ahora quien sera el sucesor de Snyder.

Luego del inesperado momento, los cambios post-snyder llegaron, comenzando por el nombramiento de Brian Robillard como el vice presidente de contenido de negocios de Cartoon Network Studios, con la intención de realizar estrategias, planes de trabajo y procesos de operaciones para proyectos en multiplataformas.

Pocos días después, un ejecutivo de Turner llamado Steve Koonin deja su cargo ya que fue nombrado ejecutivo en jefe en equipo de la NBA (National Basketball Association) Atlanta Hawks, su cargo aun no tiene sucesor.

La mas reciente noticia al respecto ha sido la de Sam Register quien era vicepresidente de asuntes creativos de Warner Bros. Animation, ahora es promovido a la presidencia de Warner Digital Series, este ultimo dedicado a las series Live Action con contenido Digital.

Luego de estos inesperados cambios, uno se pregunta ¿Sera Jason DeMarco el nuevo presidente?, hasta ahora no se sabe, pero estaremos informando respecto a comentarios que haga Turner al respecto. Seguiremos informando.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario