Home » , , , , » Tooncast dejará de transmitir animación brasileña en Brasil

Tooncast dejará de transmitir animación brasileña en Brasil

Written By Unknown on domingo, 13 de marzo de 2016 | 8:54 p.m.


Después de varios conflictos con Ancine, se anunció en un comunicado la decisión de la Agencia Nacional do Cinema (Ancine) sobre la petición de Turner de dar de baja las animaciones brasileñas del canal.

El canal podría estar libre durante dos años para cumplir la ley, y al final de este tiempo, Turner deberá de entrar en una nueva solicitud.

"Se concede, en parte, la solicitud de las obligaciones de proporcionar contenido local dentro de la programación de Turner International de Brasil. Respetando las condiciones establecidas, a partir de la fecha de presentación y hasta el 7 de marzo del 2018. Superando el plazo antes mencionado, el solicitante deberá de presentar una nueva solicitud de exención, si se considera necesario".

Desde octubre del año pasado, Turner esperaba un resultado por parte de Ancine para dar de baja del canal las animaciones brasileñas, alegando que no era capaz de hacerlo con Tooncast, ya que su programación esta conformada por animaciones clásicas.

Con esta aclaración se inician los proyectos que Turner tiene con el canal, entre ellos su programación de 24 horas y Tooncast GO!.

SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario