Home » , , , » Anuncia Carmen Aristegui su regreso a los medios

Anuncia Carmen Aristegui su regreso a los medios

Written By Unknown on jueves, 17 de marzo de 2016 | 6:37 p.m.


La periodista y presentadora Carmen Aristegui anunció que a un año de su salida del aire construirá un "nuevo espacio" para regresar a los medios, aunque no especificó que plataforma utilizará.

"Vamos a construir un espacio, no será sencillo, pero tendremos nuevos horizontes, más ganas, nuevas energías, con todo para definir con ustedes de la mano", dijo Aristegui en un vídeo.

La periodista fue despedida en Marzo del 2015 del grupo MVS, donde conducía la primera emisión de Noticias MVS que era el líder de audiencia en México.

El despido se dio después de que el equipo de Aristegui destapó un caso de supuesto conflicto de intereses por una mansión que estaba siendo comprada por la primera dama, Angélica Rivera, a un contratista de estado. La periodista vinculó su despido con este caso.

Sin embargo, MVS sostuvo que la desvinculación se debió a un diferendo por el "uso indebido" y sin consulta previa del nombre de la emisora para sumarse a la plataforma de denuncias ciudadanas denominada Méxicoleaks.

"¿Va a regresar a la radio el grupo de periodistas que fue echado del aire como en los peores tiempos del autoritarismo mexicano? ¿Vamos a regresar a la radio mexicana? No. No creo, no por lo menos en este sexenio", manifestó Aristegui en la grabación difundida a través de su plataforma web "Aristegui Noticias".

Aunque la periodista no ahondó sobre qué tipo de plataforma utilizará para su regreso, los medios locales especulan que se trata de un programa radial vía internet.

SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario