Home » , , , , » [Columna]: Las películas para ver estas vacaciones

[Columna]: Las películas para ver estas vacaciones

Written By Unknown on domingo, 19 de julio de 2015 | 5:19 p.m.


[Por Aldo Emmanuel]: En estas vacaciones ya sean de verano o de invierno lo que mas llama la atención es el cine ya que en estos meses son donde mas hay apuestas en el mundo del cine.

Hoy nos reuniremos para hablar de las películas que actualmente dominan el mercado cinematográfico en toda Latinoamérica o en todo el mundo.
(ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER SPOILERS)
Ya dicho esto comencemos:

INTENSA-MENTE (Disney-Pixar): Después de mucho tiempo sin películas de Pixar llega una que en lo personas me ha dejado con la boca abierta y contiene muchas cosas al estilo Disney y tengo que decir que es muy creativa.

El camino hacia la adultez puede estar lleno de baches y para Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones -Alegría, Temor, Enojo, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Alegría trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto cuando Alegría y Tristeza se pierden en la mente de Riley.

La película es mucho mejor que las mas recientes de Pixar, es muy divertida y entretenida, es una película que querrás ver una y otra vez. La película es excelente para los mas pequeños de la casa ya que ellos son los que mejor la entenderían. Algunas veces es compleja y algo infantil el mensaje que esta trata de dar. Alegría y Tristeza son los mejores personajes de la película y trata de recordarnos como es o era ser un niño y también trata de explicarnos de forma simple el cerebro humano. Esta película es 100% Pixar y es muy recomendada.
Calificación: 98%

MINIONS (UIP): Las criaturas amarillas amantes de las bananas obtuvieron su película. Es una de las películas mas comercializadas y una de las que tienen mas salas llenas en el cine.

Se trata de como se originaron, existen desde el principio de los tiempos y su objetivo es seguir al ser más villano de todos. (Minions es secuases en español) pero todo cambia cuando 3 minions deciden buscar en la ciudad a un villano tan malévolo en el que puedan adular y servir, ahí conocen a Scarlett Overkill (Interpretada en inglés por Sandra Bullock y en español por Thalia) que quiere obtener la corona de la reina de Inglaterra y en el transcurso de esto pasan muchas cosas, eso es todo.

En la película se sienten algunos personajes de mas como si lo estuvieran forzando. Herb Overkill (Interpretado por Ricky Martin) es un ejemplo de esto y a pesar de el gran talento del cantante, algunas partes interpretadas por el no se entienden, si el personaje se eliminara de la película esta no se vería afectada en lo absoluto. Scarlett Overkill, la principal agonista, le faltó mucha mas consistencia en la historia, lo que provoca que se extrañe a Gru, el villano de las dos primeras entregas de Mi Villano Favorito. Es muy repetitiva y hay algunas veces en que los minions no son los protagonistas.
Calificación: 70%

JURASSIC WORLD (UIP): No creía que la película fuera buena pero al verla me dejo con la boca abierta.

Después de algunos años de Jurassic Park, este es remodelado como un parque para todos y con dinosaurios entrenados, todo es felicidad y increíble (¿increíble?), en fin, al parecer los científicos del parque acaban de lograr un dinosaurio creado con genes de otros dinosaurios. Mientras tanto un "ejecutivo de negocios" quiere usar velociraptors para entrenarlos y poder salvar vidas (algo muy inteligente en mi opinión), pero cuando el Indomunus Rex (el nombre del nuevo dinosaurio) obtiene inteligencia artificial, logra escapar de su jaula y atacar otros dinosaurios y algunas personas del parque, un entrenados de dinosaurios y 2 adolescentes tendrán que resolver el lío.

Los efectos especiales no fueron una maravilla, ya que no eran tan innovadoras como lo eran antes debido al gran uso del CGI hoy en día, sin embargo las actuaciones y el guión estuvieron bastante decendentes. Algunos chistes estuvieron bien y agregar algunas cosas que no se habían visto en las películas anteriores fue bastante bueno. Sin embargo, algunas veces puede llegar a ser predecible, pero puede entretener bien. En mi opinión es una buena película y ha mejorado bastante de las dos secuelas anteriores, si no haz tenido o no tuviste la oportunidad de verla ahora es el momento.
Calificación: 85%

Estas son algunas de las nuevas películas que he podido ver y que recomiendo que vayas a ver estas vacaciones ya sean de verano o de invierno. Aprovecho para decir que habrá columnas como estas cada viernes pero solo hablare de una película por semana.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario