Home » , , » Nickelodeon Junior tiene nuevo vicepresidente senior

Nickelodeon Junior tiene nuevo vicepresidente senior

Written By Unknown on martes, 31 de marzo de 2015 | 10:44 a.m.


Aún con los despídos, Jennifer Dodge fue contratada para ser vicepresidente senior de desarollo de producciones preescolares. 

Según Deadline, la decición se tomó hace dos semanas, cuando Nickelodeon empezó a despedír empleados. Ella llevaba experencia en el canal desde el año 2009, donde supervisó la creación, adquisición, desarrollo, financiación, producción y distribución de series de televisión, películas y contenido de la web, teniendo el puesto de vicepresidente y productor ejecutivo de Spin Master Entreteniment. 

Ella también es co-creador y productor ejecutivo de la educación preescolar ha lanzado recientemente muestran poco encantadores, una co-producción con Nelvana que Nick Jr. tiene en todo el mundo Ella se encargará del desarrollo basado en la Costa Oeste de todo el contenido original para el bloque de programación de Nickelodeon Preescolar y el canal Nick Jr., así como plataformas de preescolar adicionales, tales como la aplicación de Nick Jr.. También se llevará a lanzamientos y desarrollar tareas creativas para proyectos de preescolar y ser encargado de desarrollar el talento interno y descubrir y cultivar nuevos artistas y escritores en la comunidad creativa de la Costa Oeste. 

Ella se basará de Estudio de Animación de Nickelodeon en Burbank e informar a Russell Hicks, Presidente de Producción y Desarrollo de Nickelodeon Junior.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario