Home » , , , , » Agosto en Tooncast: Estreno de Pokémon DP - Batallas Galacticas

Agosto en Tooncast: Estreno de Pokémon DP - Batallas Galacticas

Written By Aldo Emanuel on sábado, 19 de julio de 2014 | 6:59 p.m.


En este mes de Agosto, Tooncast tiene como su show mas destacado el debut en el canal de la temporada 12 de Pokémon titulado Pokémon DP: Batallas Galácticas, anime que se estreno en Latinoamerica el 10 de enero del 2010 por Cartoon Network.

En esta ocasión veremos a Ash, Dawn y Brock continuando su aventura por Sinnoh, incluyendo el encuentro con el equipo galáctico quien es un grupo malvado capaz de reformar el espacio-tiempo robando la Lustrous Orb y la Adamant Orb, 2 objetos claves para el despertar de los Pokemon Palkia y Dialga. Esta temporada la podrán ver de lunes a viernes a las 12h Arg. con repetición a las 00h Arg. 

El canal durante este mes seguirá transmitiendo películas especiales todos los Viernes, comenzando este viernes 8 a las 16h Arg. con Ed, Edd y Eddy: Todos contra los Ed´s, luego el Viernes 15 llegan Las Chicas Superpoderosas, La Pelicula a las 16:30h Arg., el viernes 22 Los Supersonicos, La Pelicula a las 10:30h con repetición a las 22:30h Arg. y por ultimo el viernes 29 el nuevo especial de Garfield El amo que quería Vivir a las 07h con repetición a las 19h Arg. para luego emitir la película de Bugs Bunny, El Caballero Caballeroso: La Loca Pelicula del Conejo de la Suerte a las 08h con repetición a las 20h. 

Y durante los fines de semana se emitirán mas películas como Johnny Bravo va a Bollywood, El Viaje de Dexter y muchos mas. 

Para terminar les informamos que para el mes de Agosto, el canal estará retransmitiendo Dragon Ball desde su inicio comenzando el Martes 5 de Agosto a las 12:30h con repetición a las 00:30h Arg.


SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario