Home » , , , , , , » Agosto en Nickelodeon: Kids' Choice Awards Colombia y nuevos episodios de Winx Club

Agosto en Nickelodeon: Kids' Choice Awards Colombia y nuevos episodios de Winx Club

Written By Aldo Emanuel on sábado, 12 de julio de 2014 | 3:05 p.m.


Agosto es un mes muy variado para Nickelodeon, aunque no hay nueva serie en el canal tiene muchos especiales de sus programas favoritos ademas de la gran novedad del mes, Los Kids´ Choice Awards Colombia 2014.

Por primera vez, los chicos de Colombia pudieron votar por sus favoritos de las 16 categorías del gran evento a través de la pagina oficial de Mundonick. Los Kids´ Choice Awards Colombia 2014 se desarrollarán el próximo 30 de Agosto en Conferias de la ciudad de Bogotá.

Otra gran novedad del mes es la continuación de la sexta temporada de Winx Club, donde Bloom y sus mejores amigas nos siguen encantando con sus nuevos episodios los Sábados y Domingos a partir de las 2 a las 8 Col, 8h30 Ven, 9h Arg.

Ademas durante el mes se descartaran los especiales de la final del torneo de Campeones de la Copa Slime el Sábado 16 y Domingo 17 a las 12 del mediodía. Ademas la semana de los episodios favoritos de iCarly desde el Lunes 18 al Jueves 21 con una hora de episodios diarios a las 18h Méx, 19h30 Col, 20h Arg/Ven, también el especial de 3 horas de los mejores episodios de Littlest Pet Shop el Sábado 23 y Domingo 24 a las 14h30 Arg/Col/Méx, 3pm Ven, y por último los fines de semana serán especiales de Regreso a Clases con Nick, excepto en México donde serán los especiales de Los Padrinos Mágicos a partir de las 21h Arg/Col/Méx, 21h30 Ven.

Durante el mes habrá nuevos episodios de: The Thundermans, Rabbids Invasion, Mounstros vs Aliens y Every Witch Way, ademas tendrá un episodio especial sobre lo que ha ocurrido desde la primera serie.

Nick HD

En el canal de Alta Definición, se destaca el estreno de la película Jinxed, una cuestión de suerte para el Jueves 7 de Agosto a las 18h Méx. Y también el gran especial de una hora de Sam y Cat donde se encuentran con sus amigos Jade y Robbie de Victorius ademas de Freddie de ¡Carly el Jueves 21 a las 16h Méx.

Ademas durante el mes habrán nuevos episodios de: Sam y Cat, How To Rock, Una Historia Embrujada, La leyenda de Korra, Tortugas Ninja, Rabbids Invasion y Littlest Pet Shop.

Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario