Home » , , , , » Las mejores canciones para La Copa del Mundo Brasil 2014

Las mejores canciones para La Copa del Mundo Brasil 2014

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 11 de junio de 2014 | 9:13 p.m.


Un día antes del mundial muchos artistas sacaron sus canciones para La Copa del Mundo Brasil 2014, las cuales aquí estarán depende a la elección del editor las mejores 10 canciones para el Mundial Brasil 2014, comencemos con este top 10.

10.- Esta canción algunos la conocerán y otros no pero fue hecha pensada en la selección Colombiana, que después de 15 años de no haber estado en un mundial estos 2 colombianos le manifestaron su apoyo. En el vídeo también aparece el director técnico de la selección de Colombia. La canción se titula "Gol"



9.- Quienes más que los mexicanos conocieran a el blogger de youtube Werevertumorro quienes manifestaron su apoyo por la selección mexicana con una canción hecha y cantada por todos los integrantes del W2MCREW y el mismisimo Gabriel Montiel (Werevertumorro). La canción se titula "La Historia Despierta".



8.- Quien no ha oído esta canción que siempre han repetido en la radio, si me refiero a la canción de el cantante Ricky Martin la cual tiene sus 3 versiones una en ingles, otra en español y otra en portugués en la cual manifiesta que el fútbol es mas que patear una pelota. La canción se titula "Vida".

Versión en Español



Versión en Portugués



Versión en Ingles



7.- Esta canción interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la cual se enseña lo mejor del fútbol con algunas celebridades en el vídeo, la canción también forma parte de las canciones del mundial que son criticadas. La canción se titula "We Are One Ole Ola The Official 2014 FIFA World Cup Song Olodum Mix".



6.- El cantante Brasileño Santana y otros como Avicii, Wyclef y Alexandre Pires nos trae una canción llena de mucha samba y de mucho mas para que bailemos un rato durante Brasil 2014. La canción se titula "Dar um Jeito (We Will Find a Way) [The Official 2014 FIFA World Cup Anthem]"


5.-Esta canción es imposible que no la conozcas es una canción ya que fue una de las mas famosas en la radio y llego a los primeros lugares de los Top 10 mas importantes. Si es la canción del mundial de Enrique Iglesias y Gente de Zona que hacen dueto para traernos una canción de amor y samba para el mundial. La canción se titula "Bailando".



4.- Esta canción fue una de las primeras que salio con los interpretes "Wisin", Paty Cantú y David Correy. La canción se titula "La copa de todos" y es parte de la compañía Coca Cola.



3.- Esta canción es interpretada por El interprete Carlos Vives con la misma letra que la canción anterior. La canción se titula "La copa de todos" y es parte de la compañía Coca Cola.



2.- Ya oímos y vimos canciones que han sido muy buenas y que algunas haz escuchado y otras no. Esta canción se queda con el lugar en el que esta por ser una de las mejores canciones algunos pensaran otra cosa pero nosotros pensamos así, es interpretada por Adelén. La canción se titula "Ole".



1.- La Primera posición le pertenese a una de las canciónes mas criticadas porque algunos dicen que plagio ideas. La primera posición se la queda Shakira y Carlinhos Brown con sus 2 verciones, la de Español y La de ingles aqui la primera posición.

Versión en ingles

  

Versión en Español

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario