Home » , , » Kids' Choice Awards Colombia confirmados

Kids' Choice Awards Colombia confirmados

Written By Aldo Emanuel on viernes, 13 de junio de 2014 | 7:15 p.m.


Nickelodeon Latinoamérica ha confirmado la creación de los Kids' Choice Awards Colombia y la fecha en la que el evento se realizará.

Nickelodeon confirmó recientemente la realización de la versión colombiana de los afamados Kids' Choice Awards.

El evento, que reunirá a 5.000 niños junto a sus familias, se celebrará en Corferias, Bogotá, el 30 de agosto, aunque aún no hay una fecha confirmada para su emisión.

"Después del éxito obtenido en los Kids' Choice Awards de México, Brasil y Argentina, es un honor poder presentar esta interactiva franquicia por primera vez en Colombia", dijo Tatiana Rodríguez, vicepresidenta senior de programación y estrategias creativas de Nickelodeon Latinoamérica. Y afirmó que, de esta forma, el reto del canal "es ofrecer una experiencia multi-plataforma emocionante que exponga al talento favorito de los chicos en Colombia".

"Una iniciativa multiplataforma como ésta, constituye una gran oportunidad de comunicación interactiva y una excepcional vitrina para mostrar lo mejor de nuestro país ante una enorme audiencia de todos los continentes", dijo María Carolina Hoyos Turbay, viceministra de TIC Colombia.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario