España entrenó y viajó directo al mundial

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 11 de junio de 2014 | 9:23 p.m.


La Selección de España entrenó a puertas cerradas antes de partir a Salvador, donde disputarán su primer partido ante la Selección de Holanda. Vicente del Bosque no tiene definido aún el equipo titular para ese encuentro.

La Selección Española tuvo su tercer entrenamiento en el complejo Cajú de la ciudad de Curitiba, por primera vez sin la presencia del público ni los medios. Es que el director técnico Vicente del Bosque aprovechó el ensayo de hoy para repasar movimientos tácticos y jugadas preparadas de cara al debut.

En cuanto a los titulares para el partido ante Holanda, quedan varios detalles por definir. En donde menos dudas hay es en el arco y la defensa: se sabe que el portero será Iker Casillas, con Sergio Ramos y Piqué como defensas centrales y César Azpilicueta con Jordi Alba por las bandas.

En el mediocampo aparecen las dudas. Sergio Busquets y Xabi Alonso serían los mediocentros, con Xavi Hernández un poco más adelantado. Sin embargo, Del Bosque cuenta también con alternativas como Cazorla y Koke.
Uno de los extremos seguro es Iniesta, y el otro lugar lo ocuparía Pedro.

La principal duda es en ofensiva, ya que antes de definir el hombre que ocupará la posición de delantero centro el DT español debe decidir si prefiere un “falso nueve” o un delantero neto. Dependiendo de esa variante, se juegan las chances de titularidad Cesc FábregasFenando Torres y el goleador del Atlético Madrid, Diego Costa.

La Furia Roja emprendió luego del entrenamiento el viaje en vuelo charter hacia la ciudad de Salvador, donde debutarán ante Holanda en la que será una reedición de la final del pasado Mundial.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario