Home » , » Cartoon Network Lanza su primera tablet

Cartoon Network Lanza su primera tablet

Written By Aldo Emanuel on domingo, 15 de junio de 2014 | 3:32 p.m.


El feed arábigo de Cartoon Network lanzó junto a Kurio la primera tablet en la historia del canal.


El mundo de la tecnología, se quiera o no, está cambiando el mundo. Cartoon Network le ha sacado provecho a las novedades tecnológicas, y desde hace mucho tiempo que se ha metido de lleno en el mundo de los smartphones y las tablets.

Resulta que el feed de Arabia del canal ha unido fuerzas con Kurio, una marca creadora de tablets. El objetivo era diseñar una tablet que contará con contenido de Cartoon Network y seguridad para los padres.

El resultado fue la versión de Cartoon Network Arabia de la Kurio7S. La misma estará disponible solo en Medio Oriente e incluye contenido pre-cargado del canal.

Además, la tablet cuenta con bloqueo parental y un avanzado filtro web, para evitar que los chicos que la consigan ingresen donde no deben. El control también bloquea aplicaciones que no se dediquen al rango de edad de su dueño.

O dueños, porque la Kurio7S permite crear hasta 8 diferentes usuarios para que la familia la comparta. Y como si fuera poco, la misma se puede customizar como más se desee.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario