Home » , , , , » Agosto en Boomerang: Sin novedades pero con expectativas

Agosto en Boomerang: Sin novedades pero con expectativas

Written By Aldo Emanuel on domingo, 22 de junio de 2014 | 10:59 a.m.


Mientras esperamos el rebrand total en su programación probablemente para el próximo mes de Septiembre, en Agosto el canal Boomerang no presenta ningún cambio en su programación manteniéndose así la combinación de las animaciones clásicas, animaciones que tomaron parte de Cartoon Network y live action tanto de comedia como los juveniles.

Los nuevos shows estrenados en el mes de Julio, es decir El Chavo, El Chapulin Colorado y Maestro Raindrop continúan sus emisiones en sus respectivos horarios mientras que las animaciones brasileñas Gui & Estopa y El Rancho del Pájaro Amarillo también se quedan, al menos durante el mes de Agosto.

Por el lado de los Live Action juveniles cuyas promos aún aparecen durante los cortes comerciales del canal, se espera que sea su último mes al aire, aunque claramente, la programación puede estar sujeta a cambios. Hasta ahora los Live Action que aun siguen en la emisión del canal son: El Mundo de Indie, Rescate Vuelo 29, La Radio Libre de Roscoe, Teens al Poder y Heartland de las 01 a las 06hrs Arg/Méx todos los dias.

Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario