Home » , , , , » Un Show Más tendrá avatares oficiales para XBOX LIVE

Un Show Más tendrá avatares oficiales para XBOX LIVE

Written By Aldo Emanuel on jueves, 17 de abril de 2014 | 8:58 a.m.

Un Show Mas sigue aumentando su linea de artículos, ahora la serie ofreserá avatares para XBOX LIVE.

Ayer 16 de abril del 2014 se colocaron en la plataforma XBOX LIVE Avatar Maketplace los avatares de cada uno de los personajes.

El nuevo logro llega gracias a la asociación Cartoon Network y entre paréntesis Meemo. Ésta ultima es la diseñadora de avatares, ella ya ha diseñado avatares para Hora de Aventura para distintas plataformas.

"Estamos muy excitados de extender nuestra relación con Cartoon Network al añadir a Un Show Mas en nuestro portafolio. Nuestro principal enfoque en Meemo es lograr acuerdos con marcas de entretenimiento para llegar a un público mas grande, y para elevar nuestro nivel de compromiso con los fans más leales por vías digitales o móviles", dijo Chris Nickless presidente en el Desarrollo de Productos Meemo.

"Una de nuestras metas en Cartoon Network es que nuestros fans puedan interactuar con sus shows y personajes favoritos en cualquier lugar en donde esten" dijo Pete Yorden Vicepresidente de productos de consumo de Cartoon Network entreparacentesis en America del Norte.

Los avatares pueden comprarse si das click aqui son 12 avatares que van desde 1.99 hasta 3.99 dolares.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario