Home » , , » Pokémon XY: Eduardo Garza no será el director

Pokémon XY: Eduardo Garza no será el director

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 30 de abril de 2014 | 10:16 p.m.

Eduardo Garza en su cuenta de Twitter ha revelado una gran noticia, ya que luego de ser el director de doblaje de Pokémon durante las ultimas 4 temporadas (del 13 al 16), decidió renunciar al puesto para Pokémon The Series: XY.

Garza explica que las razones de su renuncia es por "prioridades laborales" (Probablemente relacionado con la empresa Pink Noice México) y que aunque él no sabe quien tomara su lugar, espera que lo haga "a la altura". Le agradeció a SDI Media México por las 4 temporadas en que dirigió la serie y a el le dolió dejar el proyecto.

Garza ademas de doblar a los personajes durante las temporadas de la serie, fue el director de doblaje de Pokémon Los vencedores de la liga Sinnoh, Pokémon Negro y Blanco, Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales y Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Unova y mas Alla. También dirigió las películas Pokémon 13: Zoroark y el maestro de las ilusiones, Pokémon 14: La Película en Negro - Victini y Reshiram/Blanco, Pokemon 15: Kyurem contra el Espasachin Negro y Pokémon 16: Genesect y el despertar de una leyenda.

Por ultimo, se espera que Garza haga un Twitcam pronto para que informe las razones de su renuncia, así que estaremos pendientes. Seguiremos informando.

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario