Home » , , , , » Cómo promocionar una serie según Cartoon Network Italia

Cómo promocionar una serie según Cartoon Network Italia

Written By Aldo Emanuel on martes, 15 de abril de 2014 | 11:01 p.m.

Tan bizarra como la serie son las ocurrencias de Cartoon Network Italia para promocionar su mas reciente serie: Tio Grandpa.

No es normal ver a la Tigresa Voladora Gigante Realista volando en medio de un estadio a mitad de un partido de fútbol o me equivoco. Al menos no era en la autopista.

Algunas ideas se van de lo normal a lo alocadas y raras hasta que comiensas a encontrarle el sentido a esta alocada idea.

Cartoon Network Italia no tubo mejor idea de marketing que promocionar su serie Tio Grandpa, en un estadio, entretiempo de un partido de fútbol, con una tigresa voladora gigante realista volando en medio del campo donde se disputaba el juego.

Aunque suene raro y hasta absurdo, así fue, ya que el canal decidió lanzar a la tigresa en medio del estadio San Paolo, del Napoli, en el entretiempo del partido en el que disputaba Napoli y Lazio (que ademas, el local gano 4-2)

El acto fue uno de los más de los Turner Broadcast System está realizando en distintos puntos del país con la campaña Look Aroud

Tio Grandpa es un gran éxito en Italia y se emite de Lunes a Viernes en dicho país. A continuacion algunas imagenes de la alocada idea de Cartoon Network Italia:






SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario