Home » , , , , » Cartoon Network HD en español llegara en Agosto

Cartoon Network HD en español llegara en Agosto

Written By Aldo Emanuel on jueves, 10 de abril de 2014 | 4:56 p.m.

En una entrevista concedida al diario argentino El Cronista, Pablo Zucarino, Vicepresidente y Gerente General de Cartoon Network y Tooncast para latinoamerica afirmo que comenzara a lanzar feeds en alta definición de Cartoon Network a toda latinoamerica.

El ejecutivo menciona que los telespectadores de Buenos Aires y la Ciudad de México pronto pronto podrán ver sus series favoritas del canal en alta definición. El feed HD de Cartoon Network sera el segundo de su tipo en la región, pues el año pasado fue lanzado en Brasil, pero no fue si no cuatro meses después que comenso a masificarse, logrando preferencia en la mayoría de las cableoperadoras del pais amazónico.

En dicha entrevista, Zucarino menciona ademas que en México, Brasil y Argentina son mercados cable en región, específicamente este ultimo porque hay se encuentra en una importante parte de las operaciones de Tuner, y donde se desarrolla gran parte de la plataforma a nivel digital.

Para finalizar se menciona que se está trabajando en una propuesta de TV Everywhere (Cartoon Network GO), el cual se provee que sea lanzado en Junio de este año.

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario