Home » , , , , » FOX planea sacar un canal infantil en Latinoamérica

FOX planea sacar un canal infantil en Latinoamérica

Written By Unknown on martes, 9 de mayo de 2017 | 11:09 p.m.


En la televisión de paga, los canales que más audiencia tienen son los infantiles, y se acostumbra a verlos en los primeros lugares de entre los más vistos. Gracias a esto, la cadena FOX ha vuelto a enfocarse en esta área y planea lanzar un canal enfocado a los infantes en Brasil y probablemente en el resto de Latinoamérica.

Lo que se sabe hasta el momento es que el proyecto se encuentra en fase de desarrollo, donde en su programación incluye producciones nacionales, y, probablemente, contenidos ya conocidos por la propia cadena FOX. Este canal aún sin un nombre definido, tendrá que ganar el gusto del publico de entre los preferidos como lo son Cartoon Network y Discovery Kids.

En el pasado, la cadena FOX era propietaria de su propio canal infantil llamado FOX Kids, que hasta el día de hoy sigue levantando nostalgia entre su antiguo publico, gracias a una parrilla de programación variada que incluía animaciones, series infantiles, animes, entre otros contenidos. Este fue uno de los canales pioneros en la inversión para la animación japonesa. Con el pasar de los años el canal fue vendido a Disney y convertido en Jetix para posteriormente convertirlo en el actual Disney XD.

A pesar de aún no tener una fecha definida, la cadena ha lanzado un sitio web donde se pueden mandar sugerencias para proyectos de sus canales de televisión, incluyendo aquellos enfocados al público infantil.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario