[Reseña]: Aquí Estoy

Written By Unknown on sábado, 11 de junio de 2016 | 9:22 p.m.


[Por Aldo Emmanuel]: ¿Es malo? ¿Me lo recomiendas? Si es malo ¿Qué tan malo es? Estas y otras preguntas son las que se responderán a lo largo de la crítica al primer álbum de Mario Bautista que me dejó con un muy mal sabor de boca.

[ADVERTENCIA]: El siguiente contenido puede ser ofensivo para algunas personas. El objetivo de esta reseña es dar una opinión y no pretende ofender a quien lea esta columna. Ya dicho esto comencemos.

En esta crítica me daré la libertad de poner algunas groserías ya que no solo criticaré al álbum sino que también al mismo Mario Bautista.

Para quienes no conozcan a Mario te dire algunas cosas sobre el. Tiene 20 años y saltó a la fama gracias al Internet. Ha llegado a ser tan criticado, que hace unos meses un grupo de facebook creó el rumor de que jovencitas se habían rapado el cabello al pensar que sufría cáncer. Actualmente tiene más de 5 millones de seguidores en facebook.

Quise criticar a este álbum de la mejor forma pero simplemente no pude. Si buscas una crítica en Internet solo encontraras a periodistas alabando su trabajo y su "gran esfuerzo" y apoyandolo pero yo te voy a decir lo que no te dirán en otros lados.

Es considerado una "gran influencia" entre las jóvenes actualmente. Pero por más que me cague este pendejo, esta reseña será limpia y no voy a considerar mi gran odio contra el.

El álbum comienza mal, ya que la canción Sin tu amor que canta con Elijah King es simplemente una pendejada. Al escuchar la canción te darás cuenta que intenta imitar a cantantes como J Balvin o Maluma al iniciar en el género urbano que siendo sinceros canta pésimo.

Te dedico esta canción no es tan mala. El problema de esta canción es que repite durante los casi 4 minutos que dura y llega a hacerse aburrida. Lo bueno que tiene es el el acústico de la canción.

Al escuchar la canción Tu y Yo lo primero que pensé fue que esto ya se había escuchado antes. La letra es una mierda y el acústico es algo ya escuchado, algo que ya se había oído de la mano de otros artistas. La letra es, al igual que con la segunda, muy repetitiva y llega a ser aburrida.

Llorar logra superar el error de las otras dos canciones y ya no se hace tan repetitiva, pero al igual que Tu y Yo, el acústico es algo que ya se había escuchado de la mano de otros artistas y uno llega a pensar que es más de lo mismo.

La canción con el mismo nombre del álbum Aquí Estoy es lo mejor que podrás encontrar en el álbum, ya que no es algo ya escuchado y aquí sinceramente se vio más esfuerzo en la tonada y la letra que en todo el álbum. No es una canción que querrás escuchar hasta que te explote la cabeza, pero algo es algo.

En Sálvame se nota que quiere imitar a otros artistas tanto en la letra como en el acústico. Además de que la letra es repetitiva y más mierda, el acústico sigue pareciendo algo robado de otros artistas y en esta parte del álbum es donde uno querrá parar.

Si Me Das Tu Corazón no repite algo de otros artistas, tan solo repite lo que Mario ya había cantado en una sola canción. Es un refrito de todas las canciones que ha tocado (antes de sacar el álbum) en una sola canción, asi que es la misma mierda que te he explicado a lo largo de este critica, pero del mismo Mario Bautista.

Yo Por Tu Amor es lo mismo que Te dedico esta canción pero con diferente letra y tono.

Al llegar a Siempre Juntos lo único que pensaba es que cada vez estaba más cerca de terminar con esta pendejada de disco, ya que como he dicho todo el disco parece algo ya oído y además, repetitivo y esta canción no fue la excepción.

Ven a Bailar es algo que me sorprendió, no solo por lo repetitiva de la letra, sino porque esta es la canción que confirma todo lo que he dicho a lo largo de la reseña. Esta canción es una clara copia de What Makes You Beautiful de One Direction en el acústico.

Al fin había llegado a el último sencillo del álbum y si ya había escuchado copias evidentes a lo largo del disco ¿Qué podía ser peor? Pues Un Mundo Nuevo es más de lo mismo, sólo que la canción es un poco más cursi y menos repetitiva. El acústico es ya se había escuchado y bla bla bla.

El álbum es repetitivo en la letra y el acústico es algo ya escuchado. Pensé que sería algo mucho mejor viniendo de un pendejo al que hizo que se le parara la misma semana que sacó su nuevo álbum.


El álbum no lo recomiendo, a menos que te quieras oír lo que seguramente ya escuchaste pero cantado por otro pendejo.

Calificación: 55%
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario