Home » , , , » Tooncast: Cambios buenos y malos en el canal a partir del 14 de septiembre

Tooncast: Cambios buenos y malos en el canal a partir del 14 de septiembre

Written By Unknown on viernes, 4 de septiembre de 2015 | 10:12 p.m.


Ademas de Boomerang, Tooncast también tiene preparados algunos cambios en su programación a partir del lunes 14 de septiembre, solo que hay adiciones y sustracciones que vamos a informar a continuación.

Comenzando con las adiciones, volverán a la programación del canal los shows Don Gato y su Pandilla (lun a vie 09:35hrs Arg.) tomando el lugar de Coraje el Perro Cobarde, quien ahora estará de lunes a viernes a las 16:45hrs Arg. A los que se le suman Los Autos Locos (lun a vie 10:25hrs y 22:25hrs Arg), Tito Loco McGraw (Lun a vie 09:25hrs y 21:25hrs Arg) y Hora HB (lun a vie 11hrs y 23hrs Arg).

En cuanto las sustracciones, hay que destacar primero que el especial de cumpleaños de Los Supersónicos que el canal planeo para el 23 de septiembre ya no aparece en las grillas del canal, en lugar de eso está la programación acostumbrada.

Luego tenemos el especial del mes, será el mes de Dragon Ball, a partir del sábado 19, los Tooncast Weekends de dicho anime solo va a durar 2 horas ya que las otras 2 horas ahora estarán divididas entre Pierre Nodoyuna y Patan y los Superamigos  ya que transmitirán una hora de episodios de cada uno los sábados y domingos.

Por último, el bloque de animaciones brasileñas también tendrá un cambio, porque aunque Trompa Tren retiene su horario de las 17:30hrs Arg. de Lunes a Viernes, Monica y su Pandilla ahora se transmitirá los fines de semana a las 06:30hrs Arg con repetición a las 18:30hrs Arg.

Otros shows también se mudaran de horarios pero no dejaran el canal, mientras que los animes (Pokémon y Dragon Ball) aun tendrán sus horarios habituales de lunes a viernes.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario