Home » , , » Turner adquiere compañía de video streaming en vivo

Turner adquiere compañía de video streaming en vivo

Written By Unknown on viernes, 14 de agosto de 2015 | 3:43 p.m.


Turner Broadcasting System adquirió una participación mayoritaria en ¡StreamPlanet, que provee a gran escala, streaming de eventos en vivo, transmisión simultánea de cadenas TV Everywhere y soluciones de plataformas OTT.

Turner aprovechará la tecnología de iStreamPlanet para entregar su programación OTT, cambiar el centro de su infraestructura tecnológica a la nube y desarrollar nuevos productos y servicios para sus negocios nuevos y existentes. Bajo los términos del acuerdo, iStreamPlanet permanecerá como una entidad independiente y seguir conduciendo su negocio y acuerdos de agente independiente con clientes nuevos y existentes de tercera compañías, al mismo tiempo que trabajará de cerca con Turner para explorar nuevas oportunidades de negocios.

John Martin, chairman y CEO de Turner, dijo: “Hemos trabajad con iStreamPlanet en el pasado durante el Campeonato PGA y también han entregado eventos de talla mundial como el Super Bowl y las Olimpiadas a millones de espectadores. No exite otro mejor en el negocio. Esta asociación expandirá nuestras posibilidades de ofrecer eventos en vivo dentro y fuera del ecosistema y, al traer la innovadora tecnología interna de iStreamPlanet, nos permitirá cultivar oportunidades de negocios futuros en las plataformas digitales”.

“Turner es una potencia de medios con un tremendo alcance a través de su programación de entretenimiento y deportes en vivo, y una sólida relación con los anunciantes”, agregó Mio Babic, CEO y fundador de iStreamPlanet. “Ha sido reconocido como un innovador en la industria de medios, siendo pioneros en el cable y luego en TV Everywhere. No podíamos pedir un mejor socio para acelerar nuestro crecimiento y expandir nuestro portafolio de soluciones multiplataforma OTT para cumplir con las necesidades cambiantes de los propietarios de contenido y consumidores”.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario