Home » , , » Nickelodeon: ¿Dan Schneider pensará hacer una película basada en sus mejores series?

Nickelodeon: ¿Dan Schneider pensará hacer una película basada en sus mejores series?

Written By Aldo Emanuel on domingo, 22 de marzo de 2015 | 5:09 p.m.


El creador de diferentes series de Nickelodeon Dan Schneider mediante su cuenta de twitter dio un mensaje que atrae a la curiosidad de los fanáticos de sus series más reconocidas, ya quizás este pensando en hacer una película de una de sus series más famosas.

En este tweet Schneider pregunta "¿Si yo hiciera una película de TV  "retro", debería ser de: ICarly, Drake y Josh, Victorious, Kenan y Kel, Sam y Cat o Zoey 101?", pueden responder cual es su favorito en su cuenta de twitter Dan Warp.

Actualmente Dan Schneider está trabajando en un nuevo proyecto llamado"Game Makers" (titulo provisional) que se anuncio durante el upfront de Nickelodeon. En esta serie cómica live action de 26 episodios protagonizada por 2 niñas de 12 años que comienzan a hacer una compañía de juegos de muchos millones de dólares y toman a una estrella rapera llamado Double G como un compañero de negocios. Los videojuegos que se verán durante los episodios serán lanzados en el sitio web de Nickelodeon y sus aplicaciones. Schneider también sera productor ejecutivo de esta serie.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario