Home » , , , » Audiencia de los animes en la TV japonesa del 16/03 al 22/03

Audiencia de los animes en la TV japonesa del 16/03 al 22/03

Written By Aldo Emanuel on jueves, 26 de marzo de 2015 | 8:22 a.m.


Desde que el blog estuvo inactivo no hablamos recientemente de esto, de esta semana en adelante estaremos informando sobre el más nuevo ranking semanal de los animes con mayor audiencia en la televisión japonesa, en esta ocasión estaremos con el ranking desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de marzo.

En cuanto la parte alta no hay sorpresas ya que Sazae-san predomina con 14,9 seguida por Chibi Maruko-chan con 10,0, mientras que Detective Conan esta en el tercer lugar con 9,2 superando a Crayon Shin Chan y Doraemon, series que estaban encima de conan en el anterior ranking.

Al igual que en las anteriores semanas podemos destacar que Youkai Watch sigue siendo muy popular en Japón comparado con Dragon Ball Kai ya que esta semana logro un rating de 6,1 superando el 5,6 de la nueva versión actualizada de Goku y sus amigos.

En los últimos puestos del ranking se encuentran Go! Princess PreCure que casi destrona a DBZK con 5,5 y La Obeja Shaun que termina siendo la animación extranjera más vista en Japón esta semana con 4,9. En el ranking se destaca la no aparición del especial Mega Evolución Acto 3 de Pokémon XY luego de que en los 2 primeros actos si han estado en los más vistos por los Japoneses.

A continuación el ranking:


SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario