Home » , , , , » Abril en Nickelodeon: Estreno de Bella & The Bulldogs

Abril en Nickelodeon: Estreno de Bella & The Bulldogs

Written By Aldo Emanuel on martes, 24 de marzo de 2015 | 9:15 a.m.


Llega en Abril a Nickelodeon, lo cual para ellos es un "Abrilisimo" ya que la gran novedad de este mes es el estreno de su nueva serie Bella & The Bulldogs, además de nuevos episodios de sus series favoritas.

Bella & The Bulldogs tendrá un estreno especial de 1 hora a partir del jueves 16 de abril a las 19:30hrs Méx. 20:30hrs Col. 21hrs Ven/Arg con los dos primeros episodios de la nueva serie de Nickelodeon.

Otra novedad del canal es el estreno del crossover titulado The Haunted Thundermans donde luego que un superviillano se escapa del mundo fantasma en Halloween , los Thundermans de van a Nueva Orleans para unir fuerzas con los Hathaways y los Prestons para vencer al espectro.

Este Crossover de 1 hora será parte de un especial de episodios terroríficos de las series live action del canal a transmitirse este jueves 30 a las 19:30hrs Méx. 20:30hrs Col. 21hrs Ven/Arg.

Durante este "Abrilisimo" en Nickelodeon, habrá nuevos episodios nuevos de la 3ra temporada de las Tortugas Ninja, además de Max y Shred, Get Blake, Los Padrinos Mágicos, Henry Danger, Nicky Ricky Dicky y Dawm, Bob Esponja cuyo episodio se estrenara en su especial herotico.

Nick HD

Abril también es muy "Abrilisimo" para Nickelodeon HD, ya que Henry Danger llega con nuevos episodios todos los sábados y domingos a las 15:30hrs México.

Además de Henry Danger, el canal de alta definición estrena episodios de Una historia embrujada, The Thundermans, Kung Fu Panda y Bob Esponja.

Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario