Home » , , , » A Toda Mother Board: Nuevo programa de radio con Arturo Cataño y Cristina Hernández

A Toda Mother Board: Nuevo programa de radio con Arturo Cataño y Cristina Hernández

Written By Aldo Emanuel on viernes, 11 de julio de 2014 | 7:25 p.m.


Ayer Jueves 10 de Julio a las 21:00 hrs se estreno este programa. México a través de la radio online Pronósticos Radio comienza un nuevo programa titulado A Toda Mother Board, conducido por nada más y nada menos que los actores Arturo Cataño, Cristina Hernández y el comunicador Geeke, este último conductor del espacio Telegeek del canal Telehit.

El programa tratará de lo mejor del anime y manga, videojuegos, cine y cultura pop, y podrá ser escuchado directamente en este vínculo. Si lo desean, podrán dejar sus comentarios en el Twitter oficial del programa ubicado en @mothershow. A Toda Mother Board será emitido todos los jueves por Pronósticos Radio.

Arturo Cataño es un destacado actor de doblaje, reconocido por ser el intérprete de Mordecai enUn Show Más, Tenma de Pegaso en la versión para latinoamérica de Saint Seiya: The Lost Canvas, entre otros personajes. Cristina Hernández es una reconocida actriz de doblaje que inició su carrera en 1989, y ha logrado una fanaticada importante gracias a sus interpretaciones como Chibiusa (Rini) / Sailor Chibi Moon en la versión original de Sailor Moon, Sakura Kinomoto enCard Captor Sakura, Bombón en Las Chicas Súperpoderosas, entre otras. Enrique "Geeke" Garza es conductor del programa Telegeek de la señal de cable Telehit, el cual estrena episodios todos los Miércoles a las 15:30 hrs México.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario