Home » , , , , » Bob Esponja tendrá nueva película

Bob Esponja tendrá nueva película

Written By Aldo Emanuel on domingo, 11 de mayo de 2014 | 4:54 p.m.

El encargado de confirmar la noticia ha sido el consejero delegado de Viacom Paramount Pictures, Philippe Dauman, que así lo notificó durante una conferencia a los inversores de Deutsche Bank. El ejecutivo afirmó que la película "servirá para comenzar nuestros esfuerzos de animación".
No dio ningún tipo de detalles sobre el nuevo largometraje de Bob Esponja. Paramount anunció el pasado mes de julio la formación de su nueva unidad de animación, que también tiene en cartera la adaptación del cómic de ciencia ficción New Kid bajo guión de Gary Whitta (El libro de Eli).
No es la primera película que Bob Esponja protagoniza junto a sus vecinos Patricio, Calamardo y Señor Cangrejo. En 2004 Nickelodeon estrenó en cines Bob Esponja, la película, que consiguió recaudar más de 140 millones de dólares en todo el mundo.
Para televisión se realizaron otros dos largometrajes: Bob Esponja, Descubriendo la Atlántida (2007) y Bob Esponja, Atrapados en el congelador (2009). Ese mismo año se estrenó también en la cadena VH1 La historia de Bob Esponja, documental sobre los orígenes de la serie.

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario