Primeramente, el canal pasaría a tener una programación de 24 horas, a diferencia de la actual, que está compuesta por 12 horas de programación, repetida. Esto podría dar pie a una mayor variedad de horarios en sus series, sin limitarlas a una sola emisión por día (y su correspondiente repeticion 12 horas después), como ocurre con la mayoría de los casos.
Además, Tooncast podría dejar de lado las series animadas brasileñas, esto debido a una peticion de dispensa de la emisión de dichos contenidos a Ancine, el ente regulador de la materia en Brasil. Turner hizo la solicitud, alegando que el canal podría descaracterizarse o descontinuarse, debido a que las series brasileñas emitidas no van acordes a la línea editorial de Tooncast, que se basa en dibujos animados clásicos norteamericanos. ¿En qué quedará esto? Habrá que esperar el juicio de Ancine.
Vale recordar que Tooncast es emitido en un solo feed Panregional, por lo cual, debe ajustarse a las legislaciones de todos los países en los que es recibida su señal, y debido a esto, el canal debe cumplir con ciertas cuotas de contenido hecho en Brasil.
0 comentarios :
Publicar un comentario