Nickelodeon comunicó en la mañana de este domingo 13 de julio la decisión de cancelar su serie Sam y Cat.
En abril, la serie se detuvo luego de algunos problemas fuera de la serie que los medios difundieron en su momento: fotos íntimas de Jennette McCurdy (Sam) fueron filtradas a Internet, la propia McCurdy habría denunciado a Nickelodeon ganar menos que Ariana Grande (Cat) y una pelea entre ambas protagonistas habrían influido en la decisión de la cancelación de Sam y Cat.
En Estados Unidos, Nickelodeon ya promociona el estreno del episodio 36 de la serie, el último producido, #GettingWiggy. El canal escribió un comunicado en el cual afirmó que "Nickelodeon no producirá más episodios de Sam y Cat. Estamos muy orgullosos de la serie y de su talentoso elenco, y le deseamos lo mejor".
Sam y Cat se convirtió en la serie que mayor audiencia le dio a Nickelodeon Estados Unidos. Apenas un mes después de su estreno en el país norteamericano, el canal pidió 20 episodios más. El episodio especial de una hora de la serie, #TheKillerTunaJump, fue visto en Estados Unidos por 4,8 millones de espectadores.
Pese a la cancelación de la serie, Dan Schneider (creador de Sam y Cat, entre otras) ya produce 20 episodios para su próxima serie, Henry Danger.
0 comentarios :
Publicar un comentario