Home » , , , , , » Boomerang ¿sera el nuevo cartoonito?

Boomerang ¿sera el nuevo cartoonito?

Written By Aldo Emanuel on viernes, 11 de abril de 2014 | 8:57 p.m.

Desde el pasado 1° de Abril del presente año Boomerang reporto un acontecimiento grande que dejaría su política de 100% live action a convertirse a un canal de animación durante el dia y tarde y noche y en la madrugada los live action a partir de las 11pm hasta las 5am donde comensaria la programación.
Bueno después de que checamos la grilla de programacion de Boomerang nos hemos dado cuenta de algo: Boomerang ¿Podría ser el nievo cartoonito?. 

Boomerang al combertirce en un canal de animación dio previstos avisos que serian que ocuparía la mayoría de su grilla series infantiles y no series como las que se pasan actualmente en Cartoon Network ya que en su grilla de programación a incluido series infantiles como: Las chicas superpoderosas, Lazy Town, Los Baby Looney Tunes, Yoohoo y sus amigos y otras animaciones para niños.

Hemos también checado lo que serie las paginas oficiales de Cartoonito y estas son animaciones que pasan en su grilla de programación y hemos descubierto que también pasan muchas animaciones que se pasan en Latinoamerica en Discovery Kids en el caso de Boomerang LA seria nada mas Lazy Town al cual recordemos le cambiaron el doblaje Turner o por derechos de autor o por otras cosas.

Eso es Boomerang podría ser el nuevo Cartoonito pero eso solo se sabrá hasta Octubre o Septiembre. Seguiremos informando mas sobre lo que pase en Boomerang Latinoamerica y Estados Unidos.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario