Home » , , , , » Julio en Cartoon Network: Estrenos de Xiaolin Chronicles y Numb Chucks

Julio en Cartoon Network: Estrenos de Xiaolin Chronicles y Numb Chucks

Written By Aldo Emanuel on sábado, 7 de junio de 2014 | 9:15 p.m.


Julio es un Mes de Películas por Cartoon Network y para esta ocasión el canal trae nuevas películas para todos los gustos, especiales del día del Niño ademas de 2 nuevos estrenos animados para toda la familia.

Entre las nuevas películas a estrenarse durante el mes llega el oso mas inteligente que el oso promedio, el Oso Yogui junto a su amigo Boo Boo en una nueva película donde tienen que salvar a Jellystone con ayuda del Guardabosques Smith, El Oso Yogi se estrena el Viernes 4 de Julio a las 10h Arg, 11h Mex.

También se estrena Hop, la historia de un holgazán llamado Fred que lastima accidentalmente al conejo de pascuas y entonces Fred tiene que cuidarlo sin imaginarse a quien tiene de huésped, esta película se estrena el Domingo 13 de Julio a las 13:30h Mex,.17:30h Arg.

El Viernes 25 también a las 10h Arg., 11h Mex. llega Judy Moody Y un Verano que Promete, protagonizado por Judy, una chica que aunque sus padres la dejan sola en casa junto a su hermanito y su tía, ella puede convertir un día aburrido en un verano !súper fabulantastico!.

Ademas llegan El Superagente 86, Scooby-Doo! La Leyenda del Fantasmasauro, Zambezia y montones de otras increíbles historias mas durante el mes de Películas que estarán de Lunes a Viernes a las 10h Arg, 11h Mex., Sábados desde las 11h Arg. 14h Mex. y maratones de Peliculas los Domingos desde las 12h Arg/Mex. aunque en México comienzan desde el día 13.

En cuanto a series, Cartoon Network estrena 2 nuevas series que les habíamos contado durante notas anteriores, la primera es Xiaolin Chronicles, spin-off de la serie Duelo Xiaolin (Xiaolin Showdown) y donde los dragones Xiaolin llamados Omi, Kimiko, Clay y Raimundo se convierten en guerreros Shoku para enfrentar a los Heylin y así obtener los nuevos Shen Gong Wu antes que las fuerzas del mal las obtengan, solo que ahora llega un nuevo aprendiz llamado Ping Pong para buscar convertirse en el 5to elemento, lo logrará?. Xiaolin Chronicles llega a Cartoon Network desde el Martes 1ro de Julio a las 08:30h Arg, 16h Mex. y estarán de Lunes a Viernes en esos horarios.

La segunda nueva serie que el canal estrenará en Julio es Numb Chucks, serie recientemente adquirida por el canal para su emisión, y cuenta la historia de 2 hermanos marmotas torpes que deciden dedicar sus vidas a hacer el bien pero haciéndolo todo mal y aun así logran con su fuerza de voluntad e ingenio salir de las situaciones mas locas y así emular a su ídolo Woodchuck Morris. Este nuevo show se estrena el Lunes 7 de Julio a las 17h Arg/Mex. y estará de Lunes a Viernes en esos horarios con episodios de 15 minutos diarios.



Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario