Home » , , » ¿Volverán los Muppets a la TV?

¿Volverán los Muppets a la TV?

Written By Aldo Emanuel on martes, 6 de mayo de 2014 | 8:31 p.m.

Eso es lo que parecía, tras los dichos del co-escritor de las dos últimas películas de las marionetas más características y conocidas en el mundo entero.

Es prácticamente imposible que no conozcas a Los Muppets. Su larga carrera y sana diversión los han hecho algunos de los personajes más importantes de la historia de la television y el cine.

En el año 2011 fue lanzada a la gran pantalla la película producida por Disney, y hace pocos meses, y también producida por Disney, Los Muppets: Los Mas Buscados estrenó en el cine.

El sitio web Collider logró entrevistar a Nicholas Stoller, co-escritor de ambas películas, y fue consultado por la última película y su fracaso en las taquillas, en las que, en todo el mundo, recaudó menos de la mitad de lo que logro en su primera película.

"Si. Todos se sorprendieron, incluso yo, porque amé como salió, y la película. Porque honestamente, James Bobin [co-escritor y director de la película] y yo nos propusimos algo, que era crear una gran película Muppet", dijo Stoller.

Pero no fue lo único. Nicholas también informó a Collider que las marionetas podrían volver a la TV. "Se están trabajando en algo para regresarlos a la televisión. No sé en dónde será, pero definitivamente lo creo. Quiero decir, que son unos personajes muy ricos y es fácil crear historias sobre ellos. Nunca se terminan... Creo que hay una oportunidad para este tipo de show. Puedes hacerlo parcialmente en vivo. Hay un montón de cosas que podrías hacer con los Muppets que no puedes hacer con otras cosas".

No hay duda que seria una buena estrategia de Disney, y podría encajar perfecto en cualquiera de sus canales.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario