Home » , , » Netflix ordena nueva serie basada en El Autobús Mágico

Netflix ordena nueva serie basada en El Autobús Mágico

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 18 de junio de 2014 | 9:19 p.m.

La serie que le dio a los (por aquel entonces) pequeños el gusto por la ciencia, vuelve luego de que Netflix confirmara su regreso.

Netflix continúa expandiendo su lista de series originales. Ahora, luego de tomar la posta para estrenar en exclusiva las nuevas temporadas de Dragones, y crear (junto a DreamWorks) Dinotrux, retomará El Autobús Mágico.

Netflix ya ordenó 26 episodios de media hora de The Magic School Bus 360°, un reboot de la serie original. La animación será realizada por computadora y aparecerá recién en 2016.

La empresa se negó a dar cifras luego de la adquisición de varias series producidas por Scholastic Media, entre ellas El Autobús MágicoClifford el Gran Perro Rojo y Escalofríos.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, dijo que "El Autobús Mágico, su versión antigua, es rematadamente popular en Netflix. Se enseña la ciencia de una manera que trasciende generaciones". Y continuó: "Los padres confían en ella y a los niños les encanta". Sin embargo, afirma que la nueva producción será "todavía más relevante y entretenida para los niños de hoy en día".

"La necesidad de enseñar sobre ciencia a estudiantes de primaria ha aumentado desde que la serie original salió", dice Deborah Forte, presidenta de Scholastic Media, y añadió que las aventuras de los niños en el programa recrean "el proceso de aprendizaje de las ciencias, a través de la colaboración, el experimento y el descubrimiento.

En The Magic School Bus 360°, la Sra. Frizzle tendrá un aspecto más moderno, al igual que el autobús. Además, los pequeños aprendices contarán con nuevas herramientas científicas, entre las cuales destacan robots o el traje que utiliza Carlos, que determina sus signos vitales.

De acuerdo a Ted Sarandos, tanto Netflix como Scholastic están planeando nuevos proyectos en conjunto.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario